Palabras clave
Literatura
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1942. «Biografía De Fernan González De Eslava». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (8):pp. 88-89. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1942.8.296.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Raúl Flores Guerrero (1930-1960) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Anónimo Anónimo, Jose Clemente Orozco, 1883-1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, Estudios de arquitectura colonial hispanoamericana, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, La contemplación de arte y la evolución artística, de José Jordán de Urríes y Azara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Tres pintores del siglo XVI. Nuevos datos sobre Andrés de la Concha, Francisco de Zumaya y Simón Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Anónimo Anónimo, Diez canciones infantiles y primer cuaderno de canciones venezolanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Arte de épocas inciertas, de María Luisa Caturla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Álbum musical de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Seis sonatinas mexicanas para piano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
Artículos similares
- Vicente T. Mendoza, Álbum de música nativa, de Andrés A. Chazarreta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Clementina Díaz y de Ovando, El litógrafo Luis Garces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Vicente T. Mendoza, Arrume folklórico. De todo el maíz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Francisco De la Maza, 30 Estampas Populares, prólogo de Carlos Alvarado Lang , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Justino Fernández, Mexican Art Today , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Francisco De la Maza, La Catedral de Guadalajara, de Fray Luis del R. de Palacio, O.F.M. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Arnulfo Herrera, Flores de baria poesía. Cancionero novohispano del siglo XVI, de Margarita Peña (ed. crítica e índices) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Vicente T. Mendoza, El Canto de Relación. En "El folklore infantil de Extremadura", de Bonifacio Gil García , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Manuel Toussaint, Una joya arquitectónica peruana de los siglos XVII y XVIII. El templo de Santiago o de Nuestra Señora del Rosario Tomaca, de Ricardo Mariátegui Oliva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
<< < 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.