Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
García Barragán, Elisa. 2012. «Lorenzo De La Hidalga. Proyecto De penitenciaría (1848-1850)». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 31 (95):pp. 157-17. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2009.95.2291.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa García Barragán, Arquitectura de siglo XIX en México, de Israel Katzman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Elisa García Barragán, El arquitecto Lorenzo de la Hidalga , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Elisa García Barragán, El Escultor Enrique Alciati, Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Elisa García Barragán, Lorenzo de la Hidalga: un precursor del funcionalismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Elisa García Barragán, El paisajista Adolfo Tenorio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Elisa García Barragán, José María Velasco y sus contemporáneos. Una muestra de la pintura académica mexicana de la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX. Época de José María Velasco (1840-1912), de Javier Pérez de Salazar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Elisa García Barragán, Arquitectura y arquitectos madrileños del siglo XIX, de Pedro Navascues Palacio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Elisa García Barragán, Supervivencias mudéjares y presencias orientalistas en la arquitectura mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Elisa García Barragán, Agustin L. Ocampo. Un escultor olvidado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Elisa García Barragán, La catedral de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
Artículos similares
- Rubén B. Morante López, La Dualidad, ¿escultura prehispánica o del siglo XX? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 93, año 2008
- Louise Noelle, Arquitectura del siglo XX en el centro histórico de la ciudad de México, de Rodolfo Santa María , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Elisa García Barragán, El arquitecto Lorenzo de la Hidalga , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Mireida Velásquez, La memoria compartida. España y la Argentina en la construcción de un imaginario cultural (1898-1950), de Yayo Aznar y Diana B. Wechsler , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Arnulfo Herrera, Flores de baria poesía. Cancionero novohispano del siglo XVI, de Margarita Peña (ed. crítica e índices) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Justino Fernández, The Story of American Painting, de Charles H. Caffin , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.