Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 2012. «Informes De Adolfo Best Maugard Al Jefe De Departamento De Bellas Artes De La Secretaría De Educación Pública Sobre Su Trabajo De supervisión Y Censura a Sergei Eisenstein Durante El Rodaje De ¡que Viva Mexico! En 1930». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 24 (81):pp. 161-17. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2002.81.2126.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- José Guadalupe Victoria, Franz Mayer, una colección, de Luis Ortiz Macedo, Xavier Moyssén, Elisa Vargas Lugo et al. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Beatriz De la Fuente, Bajo el signo de Ix Bolón, de Julieta Campos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Marco Díaz, Aleijadinho, de Myriam Andrade Riveiro de Oliveira, et al. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Clara Bargellini, Spanish City Planning in North America, Dora P. Crouch, Daniel J. Garr, y Axel I. Mundigo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Eduardo Báez Macías, Pintores Españoles en Roma 1850-1900, de Carlos González y Montserrat Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Peter Krieger, Las primeras dos décadas de los Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: la era de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1988 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Justino Fernández, The Cathedral of Granada. A Study in the Spanish Renaissance, de Earl E. Rosenthal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, George Kubler, The Art and Architecture of Ancient America. The Mexican, Maya and Andean Peoples , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, El Greco and his School, de Harold E. Wethey , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
<< < 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.