Palabras clave
Literatura
Cómo citar
Herrera, Arnulfo. 1999. «Quevedo En La Nueva España. Presencia De Un Conocido Texto escatológico De Quevedo En Un Impreso Mexicano Del Siglo XVIII». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 21 (74-75):pp. 271-28. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1999.74-75.1867.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Arnulfo Herrera, El mundo simbólico. Serpientes y animales venenosos. Los insectos, de Filippo Picinelli , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Arnulfo Herrera, Flores de baria poesía. Cancionero novohispano del siglo XVI, de Margarita Peña (ed. crítica e índices) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Arnulfo Herrera, Los modelos de un poeta novohispano, Francisco Terrazas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Arnulfo Herrera, La decadencia de la imaginación. El arco triunfal de don Antonio Deza y Ulloa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Arnulfo Herrera, La palabra del poder y el poder de la palabra. Aproximación a las relaciones entre el discurso político y el narrativo, coordinado por Rubén D. Medina y José R. Valles Calatrava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
Artículos similares
- Manuel Romero de Terreros, Bibliografía de arte colonial argentino, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Toussaint, La puerta de San Diego en Santo Domingo, de Erwin Walter Palm , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, Enciclopedia de la Música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Rocío Olivares Zorrilla, El Primero sueño de sor Juana Inés de la Cruz. Bases tomistas, de Alejandro Soriano Vallès , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Manuel Toussaint, El arte popular en España, de Juan Subias Galter , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Ignacio Ramírez (el Nigromante). Bosquejos dramáticos, de Luis Reyes de la Maza, , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Arturo Aguilar Ochoa, Los inicios de la litografía en México: el periodo oscuro (1827-1837) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- José Rojas Garcidueñas, "La Farce est Jouèe. Vingt-cinq ans de thèâtre français. 1900-1925", de Maurice Edgar Coindreau , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Justino Fernández, Rufino Tamayo, de Robert Goldwater , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Sigmund Méndez, Reflexiones teóricas de Leonardo da Vinci sobre la "fantasia" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXV, número 103, año 2013
<< < 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.