Palabras clave
Teoría
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos similares
- Georges Roque, Van Gogh, teórico del color , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 70, año 1997
- Mireida Velásquez, La memoria compartida. España y la Argentina en la construcción de un imaginario cultural (1898-1950), de Yayo Aznar y Diana B. Wechsler , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Louise Noelle, The History of Art History, de Udo Kultermann , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Ullrich Schwarz, ¿Qué es hoy moderno? La arquitectura en una sociedad radicalmente modernizada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 85, año 2004
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Jaime Cuadriello, Cifra, signo y artilugio: el “ocho” de Guadalupe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Clara Bargellini, Nuevos documentos sobre Gabriel José de Ovalle y algunas consideraciones acerca de la apreciación de la pintura novohispana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Xavier Moyssén, Daniel Cosio Villegas y la crítica de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Justino Fernández, Biombos mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Raúl Cardiel Reyes, La filosofía del arte en el porfirismo (La obra de Manuel Sales Cepeda) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.