Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Curiel, Gustavo, y Yolanda Bravo Saldaña. 1991. «Testigos De Piedra. Las Hornacinas Del Centro Histórico De La Ciudad De México, De Guadalupe Toscano». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 16 (62):pp.203-208. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1991.62.1606.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Gustavo Curiel, Juana Gutiérrez, Rogelio Ruiz Gomar, El Parián , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Gustavo Curiel, Juana Gutiérrez, Rogelio Ruiz Gomar, El Parián , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Gustavo Curiel, Nuevas noticias sobre un taller de artistas de la nobleza indígena , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Gustavo Curiel, Cristóbal de Medina Vargas Machuca y las reparaciones de la casa del capitán de Avendaño (1672) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Gustavo Curiel, La catedral de México (de la serie Videos del Arte de México) de Aurelio de los Reyes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
Artículos similares
- Jorge Islas Rivera, Bibliohemerografía del maestro Xavier Moyssén Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Gabriela A. Piñero, Políticas de representación/políticas de inclusión. La reactualización del debate de lo latinoamericano en el arte durante la primera etapa de la globalización (1980-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVI, número 104, año 2014
- Luz Gorráez Arcaute, "Curriculum vitae" y bibliografia de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Rie Arimura, Las misiones católicas en Japón (1549-1639): análisis de las fuentes y tendencias historiográficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Francisco De la Maza, Copanaguastla, Joya del Arte Plateresco en Chiapas, de Jorge Olvera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Carmen Sotos Serrano, La vocación americanista de Diego Angulo y Enrique Marco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.