Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1989. «Tres Documentos Sobre La fundación De La Escuela De Danza». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (60):pp.249-261. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1989.60.1525.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
Artículos similares
- John Fesperman, La herencia organística mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Julieta Ortiz Gaitán, Los antihéroes de Kazan y el cine mexicano de los años cincuenta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Leopoldo I. Orendáin, Libros corales en la catedral de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Vicente T. Mendoza, La Orquesta Sinfónica de México en su temporada 1940. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Francisco De la Maza, 30 Estampas Populares, prólogo de Carlos Alvarado Lang , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Toussaint, Códice Osuna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Vicente T. Mendoza, La influencia de Strawinsky en México. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Luis Luján Muñoz, Carlos Mérida, Sabartés y Carlos Valenti , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Francisco De la Maza, Musalla y Saria en las ciudades hispanomusulmanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
<< < 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.