Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
González Galván, Manuel. 1988. «Trazo, proporción Y símbolo En La Catedral De Morelia». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp. 79-91. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1402.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel González Galván, Modalidades del barroco mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel González Galván, El espacio en la arquitectura religiosa virreinal de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel González Galván, El rostro oculto de la catedral de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, La arquitectura colonial a través de las portadas de los edificios civiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, El oro en el barroco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Manuel González Galván, Tonantzin coronada en el Tlalocan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Manuel González Galván, Vignola en San Cristóbal Las Casas (Chiapas) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Manuel González Galván, Visión arquitectónica de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Manuel González Galván, Un grabado excepcional de Posada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
Artículos similares
- Justino Fernández, Ideas fundamentales del arte prehispánico en México, de Paul Westheim , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- José Rojas Garcidueñas, El teatro de Hispanoamérica en la época colonial, de José Juan Arrom , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Justino Fernández, Siqueiros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Vicente T. Mendoza, Once cantos de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Justino Fernández, Tamayo. Una investigación estética, de Paul Westheim , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- José Rojas Garcidueñas, Diego de Guanajuato, de Armando Olivares , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Justino Fernández, La baja Edad Media, de Enrique Bague y Juan Petit , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Justino Fernández, Alonso Cano, Painter, Sculptor, Architect, de Harold E. Whethey , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Justino Fernández, Xalapa, de Francisco González de Cossío , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Justino Fernández, Mexican Painting in our Time, de Bernard S. Myers , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.