Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Fernández, Martha. 1984. «El Inventario De Bienes De Un Artista Novohispano: El Arquitecto Juan Montero». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (54):pp. 27-59. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1984.54.1248.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Martha Fernández, El nacimiento de la arquitectura barroca novohispana: una interpretación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Martha Fernández, Capillas abiertas aisladas de México, de Juan B. Artigas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Martha Fernández, El albañil, el arquitecto y el alarife en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Martha Fernández, El barroco mexicano visto a distancia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Martha Fernández, El neóstilo y las primeras manifestaciones de la Ilustración en Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Martha Fernández, El Palacio de los Condes de Santiago de Calimaya, de Ignacio González-Polo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Martha Fernández, El gran teatro de un pequeño mundo. El Carmen de San Luis Potosí, 1732-1859, de Alfonso Martínez Rosales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Martha Fernández, Algunas reflexiones en torno a las portadas de la Catedral de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Martha Fernández, El retablo sevillano del Renacimiento: análisis y evolución (1560-1629), de Jesús Miguel Palomero Páramo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Martha Fernández, El matrimonio de Andrés de la Concha , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
Artículos similares
- Clara Bargellini, Tesis sobre historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Xavier Moyssén, Bibliografia mexicana de arte, 1983 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1987 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Louise Noelle, Arquitectura: teoría, diseño, contexto, de Enrique Yáñez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Nelly Gutiérrez Solana, "A Geomantic Model forthe Interpretation of Mesoamerican Sites: an Essay in Cross Cultural Comparison", de John B. Carlson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Louise Noelle, Retrospectiva histórica de la arquitectura mexicana, su restauración, de Alejandro Mangino Tazzer , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Jorge Velazco, Oboe Reed Styles, de David A. Ledet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Xavier Moyssén, Manuel Álvarez Bravo, instante y revelación, de Octavio Paz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Elisa García Barragán, José María Velasco y sus contemporáneos. Una muestra de la pintura académica mexicana de la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX. Época de José María Velasco (1840-1912), de Javier Pérez de Salazar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.