Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Díaz, Marco. 1976. «Carta Sobre La Bienal De Sao Paulo, 1975». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (46):pp. 177-185. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.46.1066.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa Vargaslugo, Marco Díaz, Historia, Leyenda y Tradición, en una Serie Franciscana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Marco Díaz, Iconografía y mitos indígenas en el arte, de Teresa Gisbert , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Marco Díaz, Retablos salomónicos en Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Marco Díaz, La arquitectura del comercio en la ciudad de México, de Luis Francisco Villaseñor Báez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Marco Díaz, Una Interpretación de las artes visuales en el Paraguay, T. 1, de Ticio Escobar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marco Díaz, El patronazgo en las iglesias de la Nueva España. Documentos sobre la Compañía de Jesús en Zacatecas en el siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Marco Díaz, Aleijadinho, de Myriam Andrade Riveiro de Oliveira, et al. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
Artículos similares
- Vicente T. Mendoza, Once cantos de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- José Rojas Garcidueñas, El teatro de Hispanoamérica en la época colonial, de José Juan Arrom , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Rita Eder, El poder del coleccionismo de arte: Alvar Carrillo Gil, de Ana Garduño , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Conrado Tostado, Orozco, ¿pintor revolucionario?, de Renato Gonzalez Mello , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Carlos Molina, Fernando Gamboa y su particular versión de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Julieta Ortiz Gaitán, Historia y Testimonios. Galería de Arte Mexicano, Delmari Romero Keith , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Eduardo Maldonado Villalobos, Habitar la fachada. Cuerpo e imagen en la instalación. Paracaidista Av. Revolución 1608 bis de Héctor Zamora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Louise Noelle, Memorias, Angelina Beloff , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.