Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1976. «Daniel Cosio Villegas Y La crítica De Arte». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (46):pp.201-210. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.46.1046.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, El Tratado de Arquitectura de Léonce Reynaud en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Arquitectura como un todo, de Vladimir Kaspé , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Pintura y escultura del Renacimiento en México, de Guillermo Tovar de Teresa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, La obra de Carlos Obregón Santacilia. Arquitecto, de Graciela de Garay A. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, Historia de la arquitectura colonial iberoamericana, de Mario Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Tecamachalco y el pintor indígena Juan Gerson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, Manuel Serrano, Un Pintor Costumbrista del Siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Xavier Moyssén, La primera academia de pintura en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, El nacionalismo y la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Xavier Moyssén, Las Artes y los Gremios en la Nueva España, de Francisco Santiago Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
Artículos similares
- María del Carmen Molina Barea, Percepción espacio-temporal en la obra de Samuel Beckett y Alberto Giacometti , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Velia Nieto, El arte de frontera en la música de Julio Estrada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Marysol Alhim Rodríguez, Presencia del héroe homérico en el Vaso François , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Francisco Gelman Constantin, Asistir a la cita de la posdictadura. Historicidad, performance y políticas del cuerpo entre Emilio García Wehbi y el Periférico de Objetos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Manuel Moreno Sánchez, Sociología del arte. Gabriel Tarde , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Peter Krieger, La an-estética de la arquitectura, de Neil Leach , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Jaime Vindel, México-La Habana-Madrid: Adolfo Sánchez Vázquez en el eje transatlántico de la guerra fría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Aurora Rabanal Yus, El concepto de ciudad en los tratados de arquitectura militar y fortificación del siglo XVIII en España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- María Isabel Martínez Ramírez, Los diseños en la cestería seri. Ensayo sobre técnicas de vinculación social , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 109, año 2016
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.